14 Comments for “Catálogo”

sandra e hernandez

says:

Quiero saber que tratamiento facial es el recomendado para mi edad tengo 46 años
y estaba usando el tratamiento de color morado pero este era hasta los 45
Gracias

says:

Hola Sandra, eso depende de que beneficios quieras tener en tu piel.¿Quieres firmeza, hidratar, controlar brillo, quitar grasa, reducir/prevenir las manchas, aclarar la piel, que tu piel se vea mas radiante, reducir arrugas, controlar la elasticidad, reducir manchas muy oscuras? Sabiendo esto te podemos recomendar el sistema que te de el beneficio que deseas. Saludos!

Marelvis Carcamo perez

says:

Hola quisiera preguntar por los talcos para el cuerpo hace rato no salen a mi hija y a mi nos encanta pero no han vuelto a exponerse gracias me gustan y los recomiendo siempre estos productos son excelentes.
Abracitos

says:

Hola Marelvis, cuando un producto se ausenta por algunos meses es por que lo estamos mejorando para que cada vez tengas más beneficios y te guste más que ahora. Pronto saldran los talcos te lo aseguramos. Abrazos.

Osnayder

says:

Buenas noches , ya hago parte de Oriflame, soy de Aracataca Magdalena pero a la hora de hacer mi pedido no me aparece la ciudad de envío, es decir “Aracataca Magdalena” y pues las ciudades que salen me quedan muy lejos de donde estoy !!!

says:

Hola Osnayder ¿Cómo estas? Mira, en la parte final cuando estés realizando tu pedido, hay un botón que dice “Selecciona punto de entrega” ahí selecciona “Quiero elegir entrega al hogar” después dale a “Gravar pedido” y listo! Se te enviará el pedido a tu casa. Esperamos te sirva, Saludos.

Martha Lilian Rayo

says:

Buenas tardes me podrían informar que pasó con los brillos Power Shine,los gloss, código 22634 y con todos los de esta marca que no los veo en los catálogos. Los brillos son increíbles y gustan mucho que lastima que los vayan a descontinuar muchas gracias a de igual manera el brillo en barra de esta marca es muy lindo, muchas gracias darme respuesta.

says:

Hola, Martha ¿Cómo estás? Sabemos que muy bien. Mira, tú sabes que para que nuestros productos mantengan su calidad, deben estar en constante cambio e investigaciones para que tú y las personas que lo consumen estén SIEMPRE felices. Por esto, a los Power Shine se les ha cambiado la formula y la presentación, un ejemplo del nuevo código es el 30631. Los puedes encontrar en el catálogo 14 pág. 26. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *